Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Misión

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shinigami_Luke
Shinigami Renegado
Shinigami_Luke


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 39
Localización : ~ Karakura City ~

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Luke Fon Fabre
Rango: 6
Zampakutou/Poder:

Misión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión   Misión - Página 2 EmptyMiér Dic 30, 2009 8:57 pm

Bueno gente, dejenme de ultimo a mi, ya que los que mas dispuestos a luchar estan son ustedes, mi unica funcion por ahora es proteger Karakura, ya sea del Gotei o de los Espadas.

-----

Ya estaba cansado que habia sido todo aquello? ese Cero casi acababa con Karakura, lo cual hizo que mi paciencia con el Espada se redujera bastante, entonces observando detenidamente a quien tenida delante como espada comenzé a hablar.

~ Escucha muchacho... por mi puedes asesinar a ese teniente como mas te guste, lo haria yo mismo, pero teniendote aqui a ti se me antoja que tu lo hagas... sin embargo, si la ciudad de Karakura es dañada, no tendre contemplacion con ninguno de los dos y yo, no tengo ninguna limitacion... ~

Mis palabras fueron certeras para con el Espada y camine lentamente hasta ponerme junto a Natsumi y LeMarc...

~ Como en los viejos tiempos eh?... ~

Dije con una sonrisa picara y entonces eleve a Hoshi, mi Zampaktoh convertida en Arco y Flecha, en lo que se escucho un grito despiadado desde ella, era el espiritu de mi Zampaktoh negra, Testament.

~ Dime que vamos a matarlo, anda dime que si Luke! hace mucho que no pruebo sangre DEJAME MATAR! ~

Las palabras fueron ignoradas, pero sin duda si lo habian escuchado pensarian que mi Zampaktoh estaba completamente loca... desde hace un rato las propiedades de mi Zampaktoh estaban comenzando a funcionar, exactamente desde que mi Shikai se habia activado..., Eleve el arco y flecha sin apuntar a Nishieda, ni a Drako, si alguno de los dos se movia y dañaba Karakura, yo mismo atravesaria su garganta con un flechazo.

~ Entonces? que haran? se quedaran aqui o partiran a otro lado? ~
Volver arriba Ir abajo
Natsumi_Tachikawa
Capitán del 2º Escuadrón
Natsumi_Tachikawa


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 33
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Natsumi Tachikawa
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Misión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión   Misión - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 1:58 am

Apenas terminé de amenazar al Espada para que evitara destruir la ciudad en la mitad de la pelea contra mi teniente, pude sentir que uno de los reiatsus de los shinigamis que se encontraban detrás mio se volvía sumamente amenazante. Era el reiatsu de LeMarc Taicho, quien al parecer su autocontrol había llegado hasta sus límites y sus deseos de batalla como buen capitán del onceavo escuadrón comenzaban a aparecer.
El capitán avanzó posicionándose cerca mio y cuestionándole al Espada si no podían cambiar de lugar para iniciar una pelea. Supongo que sus ansias aún no obstruían su mente. Estaba haciendo un buen trabajo al intentar alejarse de la ciudad de Karakura.
Mi mirada se volvió hacia él durante algunos segundos. En esos momentos dirigió una palabras hacia mi, cometando que si bien confiaba en mi juicio no podía confiar en mi teniente y no lo culpaba por ello.
Las palabras que el Espada había pronunciado poco antes de la intervención de Marcos me habían disgustado y me recordaban aún más el hecho de que Drako había desobedecido completamente mis órdenes. Pese a ello, no podía permitir que lo asesinara. Perder a un teniente en batalla sólo por haberme quedado sin hacer nada más que mirar, no era digno de un capitán.
Poco después Luke se unió a nosotros. Tal como él lo había dicho, era como en los viejos tiempos. Volví mi mirada hacia delante. Pese a que nuestros poderes, al menos el de LeMarc y el mio, estén reducidos, teníamos alguna posibilidad de, al menos, hacer que el Espada vuelva a Hueco Mundo.
En respuesta a las palabras del capitán de la decimoprimer división, el habitante del hueco mundo, comentó que le no importaría cambiar el lugar de combate puesto que el resultado seguiría siendo igual. Grave error de su parte. La regla número uno de todo combate es nunca confiarse, me alegraba que el Espada la hubiese olvidado en estos momentos. Al haber dado todos sus respuestas, finalmente, tomé la palabra.

-Sigánme, entonces- dije casi como si lo estuviera ordenando.

Me moví rápidamente con Shunpo. Mi objetivo era alejar al Espada y a los demás shinigami de la ciudad, llevarlos a un espacio donde el poder que expulsásemos no afectara a ningún humano.

[Off: Perdón por el retraso. Tuve algunos problemas n.nUU]
Volver arriba Ir abajo
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
Marcos LeMarc


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Misión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión   Misión - Página 2 EmptyLun Ene 18, 2010 5:15 pm

Los vocablos proferidos por el Espada dieron contestación a las frases enunciadas por cada uno de los presentes del escenario. Primero respondió a la capitana Natsumi alegando que, ante su disgusto a la pelea, debía acabar con Drako pues el muchacho había acabado con su paciencia.

LeMarc ladeó la cabeza y sonrío de manera afilada, sus ojos cobraron un brillo de demencia y su respiración se torno algo mas agitada - Bestia o no sigo teniendo un mínimo de raciocinio, mis mundanos deseos se pueden satisfacer de muchas maneras mas, sus vidas no - expuso el peliblanco sin abandonar aquella demente expresión.

Sus palabras y sus gestos se contradecían de sobremanera pero sus deseos de combatir eran mas que palpables. Como bien había dicho el habitante del Hueco Mundo el Reiatsu de Marcos era agresivo, sus instintos asesinos eran los mas claros y oscuros de la Sociedad de Almas, un Shinigami deseoso de librar cuantos combates se le posicionasen frente a sus ojos...

Luke intervino, el capitán de la undécima división lo observó con ojos curiosos, sus palabras llevaban mucha razón, aquel momento rememoraba acciones pasadas bajo los estandartes que cada uno de ellos sostenía.

- Si, eso parece - afirmó el portador de Ragnarok mientras cambiaba su objetivo de visión hacía la capitana mientras escuchaba como esta posicionaba su movimiento en base a las palabras.

Se alejó de un veloz Shumpo, el italiano se dispuso a imitarla mas, aguardó ciertos segundos, no se alejaría y daría la espalda al Espada sin mas, pese a que este parecía conservar honor bajo su acero no sabia si tal carácter había sido una actuación.

El movimiento del capitán se produciría a la par que el del Espada aunque, seguramente, sería mas lento que el mencionado...
Volver arriba Ir abajo
Nisheida
3º Espada
Nisheida


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : buscando algo especial

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nisheida Daregae
Rango: 3º espada
Zampakutou/Poder:

Misión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión   Misión - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 2:01 am

Nisheida no retiraba lo dicho, pese a su actitud, su psquisa era de lo unico que podia jactarse de momento, sabia de antemano el limitador que los capitanes poseia, y que podrian solicitar el anulamiento del mismo, sin embargo nole preocupaba ni le importaba. En realidad muchos en Hueco mundo decian que el deseaba morir, fuese cieerto o no, eso no le importaba mucho en aquellos momentos. Los vocablos proferidos poco despues de los propios habian respondido a las premuniciones que podria haberse formulado de cada uno de los presentes. Mientras el pelirrojo renegado daba un aire de inspiracion, la mandamas del escuadron a cargo de los asesinatos se habai limitado a demostrar de ligera forma su descontento ante lo proliferado por el ser de Hueco mundo, y como habia sido totalmente previsible el fornido capitan del onceavo escuadron mostraba todo el interes en la batalla, y sus facciones denotaban que Nisheida no se habia equivocado al catalogarlo como una bestia entre los hinigamis.

-Sera divertido - susurro para si, pensando en las consecuencias que podria traer aquella confrontacion, sobre todo, si requeria el empleo de su resurreccion - esperemos no llegar a eso...

Los iris de Nishieda pasaron a posarse sobre el peliblanco, mientras este espetaba, lo que podria considerarse abogaduria ante lo dicho por el espada.

-Bestia o no sigo teniendo un mínimo de raciocinio, mis mundanos deseos se pueden satisfacer de muchas maneras mas, sus vidas no - sentencio mientras una afilada sonrisa, expresaba una expresion semejante a la que Nishieida acostumbraba a ver en varios arrancars de alto ego, pero a diferencia de aquellos seres de Hueco Mundo, el capitan Lemarc mostraba una gran diferencia de nivel. Las palabras de el posedor del tercer rango de los espadas habian sido tomadas de manera literal por llo que de la boca de la pelirrosa mandamas de la segunda division, salieron palabras mas semejantes a una orden.

-Sigánme, entonces - expreso para momentos despues, desvanecerse de la vista del espada con un shumpo, que no era ni por mucho lo que esperaba de un capitan, pero claro el limitador estaria limitando todas y cada una de las capacidades que los shinigamis tuviesen, el unico del que podria preocuparse de momento seria aquel pelirrojo renegado que gozaba de todo su reiatsu.

Todos parecian muy animados, Lemarc, Luke, el mismo Nisheida ansiaba el comienzo de esa conforntacion, sin embargo el unico que sigui a la pelirrosa fue el ex-capitan del 5º escuadron, aparentemente los dos peliblanco esperaban a que el espada se moviese para hacer lo propio, y ante esta actitud el habiatante de Hueco mundo soloto una ligera risa
.

-No pienso huir - solto como si eso fuese lo que les preocupara - el caso es... que mi sonido es pesimo - confeso, aunque no era del todo cierto, si bien el sonido era la tecnica que peor se le daba, el nivel del mismo superaba el de cualquier arrancar que no se localizara entre los espadas. - todos parecen desesperados, no creo que la shinigami nos espere mucho tiempo.

Y sin importarle, les dio la espalda para utilizar su propia tecnica de velocidad y desvanecerse de forma momentanea de la vision del corpulento capitan, se sorprendio al ver que en poco tiempo, podia avistar la figura de Natsumi frente a el, claramente el limitador dejaba a los majestuosos capitanes en yun estado muy endeble...
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecenakamasrol.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Misión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión   Misión - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misión
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: La Ciudad de Karakura :: Las Calles-
Cambiar a: