Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un descanso en la sala...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shinigami_Luke
Shinigami Renegado
Shinigami_Luke


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 39
Localización : ~ Karakura City ~

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Luke Fon Fabre
Rango: 6
Zampakutou/Poder:

Un descanso en la sala... Empty
MensajeTema: Un descanso en la sala...   Un descanso en la sala... EmptyLun Nov 23, 2009 11:50 pm

Apenas habia llegado a la tierra despues de tanto vagar por el planeta, pensar que me habian expulsado hace tanto que ya no recordaba.. y el vivir todo el tiempo matando Hollows de Level Bajo era un verdadero dolor de cabeza, aunque asi mantenia a raya el pueblo, hacia poco me habia enterado que habia un lugar donde aquellos Shinigamis expulsados de la SS, se reunian, no sabia cual era su trabajo, pero un hogar era un hogar...

Caminaba lentamente entre los pasillos de esa casa derruida, la puerta no era exactamente una fortaleza, pero en lo que caminaba me daba cuenta que el lugar era algo preparado bastante bien, llegue hasta una ventana y observe hacia afuera, Karakura era un lugar bastante comodo y espacioso, perfecto para que un Hollow se alimente como quiera.


Luke: Bueno...

Mi mirada se clavo en el techo mientras cruzaba mis piernas sobre la mesa de la sala, esperando a que alguien llegara, mi aspecto normal no era muy initimidador, asi que no esperaba que me tomaran en serio desde el principio, salvo que me hicieran luchar....
Volver arriba Ir abajo
Renly Lannister
Líder de los Renegados
Renly Lannister


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 29
Localización : ¿¿??

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Renly Lannister
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Un descanso en la sala... Empty
MensajeTema: Re: Un descanso en la sala...   Un descanso en la sala... EmptyMar Nov 24, 2009 12:15 am

Renly salió a dar la bienvenida al nuevo miembro de los renegados. Tenía una mirada seria, pero no amenazadora. Renly avistó al shinigami y rápidamente le habló.

-No es un castillo, ni es muy bonito.-Le dijo refiriéndose a la casa.-Soy Renly, el líder. Si quieres, quédate y te daré protección, ademas de un nuevo hogar.-Dijo con un tono amable.

Renly quería ayudar a ese shinigami, le recordaba como a él le echaron de la SS por motivos injustos, aunque no era el momento de hablar de eso.
Se acordó al comentar sobre el aspecto de la casa que no le vendría mal una reparación y una mano de pintura.
Volver arriba Ir abajo
Shinigami_Luke
Shinigami Renegado
Shinigami_Luke


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 39
Localización : ~ Karakura City ~

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Luke Fon Fabre
Rango: 6
Zampakutou/Poder:

Un descanso en la sala... Empty
MensajeTema: Re: Un descanso en la sala...   Un descanso en la sala... EmptyMar Nov 24, 2009 12:23 am

Cuando vi entrar a aquel Shinigami, baje la piernas y observe con detenimiento la casa un poco mas, deje escapar una sonrisa y luego me puse de pie haciendo un gesto de saludo al recien llegado.

Luke: Un gusto Renly, mi nombre es Luke...

Cuando dijo aquello sobre "Lider" me quede pensativo unos segundos, es que hasta aqui en el mundo de los renegados habia lideres? hasta que punto llegaba las organizaciones?

Luke: Pues... Agradezco su hospitalidad, pero disculpe que le conteste, que le hace pensar que necesito proteccion?

Mi tono inquisitivo fue seguido por una sonrisa picara mientras me volvia a hechar sobre el sillon observando con detenimiento al recien llegado lider...

Luke: De que se encargan los shinigamis aqui?

Dije mientras sacaba una barra de chocolate de aquellas que me gustaban, tenian la forma del conejo Chappy... era justo y necesario tener una conmigo siempre -_-...
Volver arriba Ir abajo
Renly Lannister
Líder de los Renegados
Renly Lannister


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 29
Localización : ¿¿??

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Renly Lannister
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Un descanso en la sala... Empty
MensajeTema: Re: Un descanso en la sala...   Un descanso en la sala... EmptyMar Nov 24, 2009 12:38 am

Una de las cuestiones que dijo Luke fue siempre la razón de muchos shinigamis renegados muertos.

-Necesitaras más que protección, aliados. Los renegados somos a los que más atacan. Los arrancar y hollow nos persiguen por el poder espiritual, shinigamis de la SS se preciarían a cortar nuestras cabezas sin dudarlo, los quincy no son muy simpáticos, y los ryokas y vizard se podrían decir que son nuestros aliados, pero ellos también son perseguidos. Se podría decir que si los renegados no nos unimos caeremos tarde o temprano.-Decía mientras tomaba asiento.-Y bueno, nos encargamos de mantener limpia la ciudad de hollow y demás, y de vez en cuando nos encargan un trabajo por el que nos dan una recompensa.-

Dejó la zanpakutoh en la mesa, una mesa grande y redonda, hecha de piedra. Las sillas eran parecidas a las que usaban en la mesa redonda.
Volver arriba Ir abajo
Shinigami_Luke
Shinigami Renegado
Shinigami_Luke


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 39
Localización : ~ Karakura City ~

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Luke Fon Fabre
Rango: 6
Zampakutou/Poder:

Un descanso en la sala... Empty
MensajeTema: Re: Un descanso en la sala...   Un descanso en la sala... EmptyMar Nov 24, 2009 1:05 am

Guarde silencio, su explicacion habia sido bastante convincente, sobre todo cuando termino de describir el lugar que nos correspondia en la tabla de odios ganados dentro de este mundo, facil, los Ryokas y Vizards eran nuestros aliados... mientras que los demas eran simples enemigos.
Ladee la cabeza de lado, teniamos demaisados enemigos poderosos -.-, no seria facil salir bien librado de una batalla contra Shinigamis y Arrancars, pero sin dudas aun mantenia mi toque de capitan, no serian mayor problema si cambiaba mi aspecto frente a la adversidad...

Luke: Entonces... en este momento estamos en una posicion un poco comprometida en cuanto a nivel de poder...

Recordaba el nivel de aquellos Espadas que habia luchado, eran realmente algo importante en nuestra carrera por proteger el mundo humano... habia que hacer algo para mantener una minima ventaja sobre ellos.

Luke: Has llegado a algun tipo de pacto con Vizards o Ryokas?... en la guerra que se aproxima necesitaremos todas las espadas que se puedan juntar...

Mi mirada se elevo al techo, pensando que seria una buena idea ir a conversar con los Vizards o los Ryokas que se juegan la vida luchando...
Volver arriba Ir abajo
Renly Lannister
Líder de los Renegados
Renly Lannister


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 29
Localización : ¿¿??

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Renly Lannister
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Un descanso en la sala... Empty
MensajeTema: Re: Un descanso en la sala...   Un descanso en la sala... EmptyMiér Nov 25, 2009 6:21 pm

Renly se acomodo en la silla mientras luke hablaba. Cuando terminó de hablar, Renly recordó el punto de encuentro quincy.

-Lo malo es que los vizard viven aislados, no los he podido localizar, y los Ryokas estan dispersados. Aunque se donde están los quincy, podríamos ir a ver si les caemos bien y firmar un tratado de paz. ¿Que te parece?-Preguntó Renly.

Sería genial encontrar algún vizard o ryoka, le gustaría a Renly que Karakura se unificara.
Se levantó y cogió su zanpakutoh, colocando la espada en su sitio del cinturón.
Volver arriba Ir abajo
Shinigami_Luke
Shinigami Renegado
Shinigami_Luke


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 39
Localización : ~ Karakura City ~

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Luke Fon Fabre
Rango: 6
Zampakutou/Poder:

Un descanso en la sala... Empty
MensajeTema: Re: Un descanso en la sala...   Un descanso en la sala... EmptyMiér Nov 25, 2009 11:56 pm

Levante la vista mientras pensaba un poco en nuestras posibilidades, en parte tenia algo de razon, seria bueno hablar con los Quincy, sin embargo aun habia una disputa entre ellos y Shinigamis, el primer paso sin embargo seria conseguir algo de apoyo suplementario.

~ Oye Renly... no es por nada pero sabes que los Quincy no nos quieren mucho, no te parece que seria mejor poner primero en contacto con los Vizards? al fin y al cabo los Vizards y nosotros somos lo mas parecidos... y luego una vez que consigamos ese pacto, podemos abordar a los Quincy con algo mas que simples palabras... tendriamos una alianza fuerte que ofrecerles... ~

Cuando dije esto me puse de pie y sujete a Yami en su funda a mis espaldas mientras miraba al Lider renegado, rasque mis barbilla y entonces observe con detenimiento su pensativa mirada.

~ Si no, podemos separarnos... tu podrias hablar con los Quincy, mientras yo trato de encontrar a algun Vizard que haya por la ciudad... ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un descanso en la sala... Empty
MensajeTema: Re: Un descanso en la sala...   Un descanso en la sala... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un descanso en la sala...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Área de descanso
» Sala del mapa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: La Ciudad de Karakura :: La Casa en Ruinas :: Sala de Reuniones-
Cambiar a: