Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En la puerta norte

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
Marcos LeMarc


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

En la puerta norte Empty
MensajeTema: En la puerta norte   En la puerta norte EmptyJue Nov 19, 2009 6:03 pm

Tras haber abandonado la reunión el capitán LeMarc se percató de que, realmente, no necesisitaba recoger ningun útil de su división. Sus pasos se hicieron lentos en la caminata que había iniciado desde que había salido del primer escuadrón hasta que estos se detuvieron.

Su rumbo cambio y sus pasos retomaron velocidad. El destino era la puerta Norte del Seireitei... no tardo mucho en llegar y cuando lo hizo se limitó a mantenerse allí de pie, esperando para marchar al mundo humano.


Realmente no era alguien demasiado expresivo y, pese a su extraña amabilidad, solía mostrarse serio. Era una persona extraña, su humor sarcástico muchas veces chocaba con aquella extraña sensación de calma precedente a una tormenta que emitía.
Volver arriba Ir abajo
Natsumi_Tachikawa
Capitán del 2º Escuadrón
Natsumi_Tachikawa


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 33
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Natsumi Tachikawa
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

En la puerta norte Empty
MensajeTema: Re: En la puerta norte   En la puerta norte EmptyDom Nov 22, 2009 3:07 am

Luego de haber salido de la sala de reuniones del primer escuadrón y de la sede en sí, me dirigí, previamente, al segundo escuadrón para dejar algunas órdenes antes de partir. No podía simplemente dejar al escuadrón acéfalo sin, al menos, dar algunas indicaciones a seguir. Aquello me llevó poco tiempo, el segundo escuadrón, organizado como siempre, no me consumió demasiada energía o esfuerzo.
Luego de ello, y sabiendo que LeMarc seguramente estaría esperándome ya en la puerta norte, decidí abandonar la sede de mi escuadrón y dirigirme a su encuentro. Apresuré mi paso, mediante la técnica conocida como Shumpo o "paso instantáneo" para no hacer esperar al capitán del onceavo escuadrón, mi compañero en la misión de reconocimiento.
Agradecía que Sou Taicho me hubiera asignado a esta misión junto a él. Con la cantidad de capitanes y tenientes nuevos, haber tenido que realizar una misión con algunos ellos no hubiera sido nada extraño.
En esta clase de misiones la coordinación y el entendimiento era primordial y tener que realizarla con alguien que apenas conocía se hubiera vuelto algo sumamente incómodo. LeMarc Taicho y yo ya teníamos nuestros años ocupando el cargo y ambos conocíamos las capacidades, ventajas y desventajas del otro.
Finalmente llegué a la puerta norte junto a mi teniente, Drako. Allí el onceavo capitán nos estaba esperando, serio y calmo.

- Lamento la tardanza- me disculpé con el peliblanco mientras me detenía frente a él.
Volver arriba Ir abajo
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
Marcos LeMarc


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

En la puerta norte Empty
MensajeTema: Re: En la puerta norte   En la puerta norte EmptyDom Nov 22, 2009 1:09 pm

LeMarc se encontraba esperando a los que serían sus compañeros de misión aunque estos no se demoraron mucho en llegar al punto de reunión que el mismo Shinigami del 11º escuadrón había decidido antes de abandonar la reunión.

La capitana Natsumi y su teniente llegaron a la escena poco después, la espera del capitán del 11º escuadrón no fue demasiado prolongada y en el fondo agradecía eso ya que realmente no le agradaba esperar demasiado.

-
Lamento la tardanza - fueron las palabras que optó por escoger la capitana ante la leve espera que Marcos sostuvo en aquel punto de encuentro. Una ligera sonrisa se dibujo en su rostro, realmente aquella persona no había cambiado mucho desde el día que se conociesen.

-
No te preocupes, fui yo el que abandonó demasiado rápido la reunión - respondió LeMarc ante las palabras de su compañera y es que, realmente, aquel lugar no agradaba demasiado al capitán de cabellos blancos y ojos azules. El no era un hombre de papeleo y esto era sabido por todos aunque fuese por mera suposición. Era el capitán de la undécima división, la mas violenta y salvaje de las conocidas debido a la pasión que estos sentían al combatir.

Después de su respuesta dirigió su mirada al Teniente de la capitana. Realmente era la imagen opuesta a su superior, era una imagen extraña de asumir debido a la particular naturaleza que esta despedía. No se demoró mas y en un suave gesto desenvainó su escalofriante Zampakutou para luego, con un gesto brusco, clavarla en el aire.

Aparentemente había atravesado la nada pero en cuanto el capitán giró el filo de esta hacía la izquierda fue fácil distinguir el chasquido que surgió de la zona en la que la espada estaba. Una extraña puerta se presentó de la nada, emitiendo desde su interior una radiante luz blanca que cegó por unos instantes al Shinigami amante de las batallas.

Finalizado con este acto, LeMarc ató su acero sin vaina en el lado derecho de su cintura para luego girar en dirección a sus dos compañeros de reconocimiento -
¿Listos? - preguntó este de forma retórica y sarcástica. Ya sabía la respuesta a tal pregunta pero prefirió hacerla por mera amabilidad.

Con la puerta ya abierta, por su parte, todo estaba preparado para partir. Se mantuvo en silencio tras estas palabras en caso de que la capitana o su subordinado quisiesen decir algo antes de partir.
Volver arriba Ir abajo
Drako Kale Hellventius
Teniente del 2º Escuadrón
Drako Kale Hellventius


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2009

En la puerta norte Empty
MensajeTema: Re: En la puerta norte   En la puerta norte EmptyLun Nov 23, 2009 6:14 pm

Drako llego corriendo mientreas seguia a su capitana
ya que no aviso de su shupo! Gracias hee!!! Drako puso sus manos en
sus rodillas mientras respiraba agitado , esperando que hablara netsumi
Disculpas? por que si no tardamos nada?..Okai como venga.




Hey...Que...Que fuera de forma estoy viejo!
Que...Uff!....Ya llegamos....Gracias por avisarme que harias un
Shupo Natsumi!....




Despues vi...Bueno lo que vi no tengo ganas de descrivir lo
que ya el descrivio....Y si que lo descrivio te felicito yo apenas si tengo ganas
de descrivir.....Nada no tengo ganas...Bueno volviendo a lo importante..
Drako se queda esperando mientras ve lo que hace el capitan marcos no?
XD ya vamos mejor solo me callo
Volver arriba Ir abajo
Natsumi_Tachikawa
Capitán del 2º Escuadrón
Natsumi_Tachikawa


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 33
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Natsumi Tachikawa
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

En la puerta norte Empty
MensajeTema: Re: En la puerta norte   En la puerta norte EmptyMiér Nov 25, 2009 1:48 am

El capitán de la undécima división respondió ante mi disculpa, comentando que no importaba puesto que, en realidad, él había sido quien había abandonado la sala de reuniones antes de lo esperado. Decidí no hacer más mención al asunto puesto que realmente no era algo relevante.
Al poco tiempo Drako se hizo presente. Parecía extremadamente agotado, sin aliento, y todo porque había intentado seguir mi paso. Él mismo admitió que se encontraba fuera de forma y, sinceramente, no se lo refuté. Ciertamente mi velocidad era de alto nivel, pero el hecho de que mi teniente, quien se supone fue entrenado para llegar a ese puesto, llegara en estas condiciones me hacía dudar de su fortaleza y de su descontrolada energía que mostraba siempre.

-Como mi teniente debiste haberlo previsto, Drako- le respondí de forma dura a su reclamo sobre el shumpo que realicé para llegar hasta aquí.

El capitán LeMarc, entonces, se adelantó, abriendo un portal el cual nos conduciría al mundo humano con su zampakutoh. Debía admitir que el mundo donde los humanos habitaban no era mi lugar favorito. No entendía como la gente podía vivir de tumulto a tumulto de personas, con un ruido infernal en las calles. Simplemente prefería la vida tranquila del Seireitei. Sin embargo, órdenes eran órdenes y lo bueno es que, en esta misión, no debíamos convivir entre ellos. Aquello era misión de Kerjex y Kanon quienes debían convencer a los Quincy, Ryokas y Vizard de prestarnos su ayuda.
LeMarc taicho nos preguntó si ya estábamos listos para partir. Algo por lo demás obvio considerando que nos habíamos reunido aquí para esto. Asentí con mi rostro

-Vamos- finalmente determiné

Caminé hacia el portal y me adentré en el mismo.


[Rol off: Perdón si el mensaje es algo corto. Mañana tengo parcial T.T]
Volver arriba Ir abajo
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
Marcos LeMarc


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

En la puerta norte Empty
MensajeTema: Re: En la puerta norte   En la puerta norte EmptyMiér Nov 25, 2009 3:46 pm

La situación se había desarrollado de una manera despreocupada a entendimiento del capitán del 11º escuadrón ya que el tono y las palabras utilizadas por el teniente distaban mucho de una relación entre compañeros imbuidos en la seriedad tan típica de otros escuadrones.

Era una situación un tanto peculiar pero lo que mas llamó la atención del Shinigami del 11º escuadrón fue al percatarse del estado que presentaba el teniente de la 2ª división después de hacer su acto de presencia.

- Como mi teniente debiste haberlo previsto, Drako - enunció la capitana a modo de reprimenda en dirección su teniente poco antes de que Marcos abriese el portal que les llevaría en dirección al mundo humano.

-
Vamos - anunció la capitana Natsumi ante la pregunta que el peliblanco amante de las batallas había propuesto instantes atrás. Fue ella la primera que se adentro al portal, LeMarc se limitó a encogerse de hombros ante la situación para luego, tras soltar un breve - Al lío - internarse en aquella luminosidad desprendida por la puerta.

Su cuerpo fue sustituido por una silueta al internarse a la puerta y, posteriormente, la silueta quedo fuera de rastro conforme el capitán del 11º escuadrón se adentraba mas y mas en dirección a su destino.


[Off: xD, no te preocupes por eso. Suerte en tu examen]
Volver arriba Ir abajo
Kanon
Capitán del 13º Escuadrón
Kanon


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Kanon Takeuchi
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

En la puerta norte Empty
MensajeTema: Re: En la puerta norte   En la puerta norte EmptyJue Nov 26, 2009 1:09 am

Luego de dejar atrás la sala de reuniones en el Primer Escuadrón, Kanon se había dirigido hacia su escuadrón, con la única intención de recoger su gigai (el cual es exactamente como su aspecto shinigami con la diferencia que no se incluyen las ropas de capitán y/o samurai, es un traje cowboy casual), después de todo, lo necesitaba para andar por el mundo humano humano si quería pasar desapercibido o al menos para adaptarse con mejor resolución al ambiente en el que osaría infiltrarse para cumplir con su encomienda. Saliendo finalmente de su base principal, camino a paso ligero y dando saltos por todos los tejados del Seireitei hasta llegar por fin al lugar donde se encontraba la ostentosa puerta que era bien usada para conectarse con la ciudad de Karakura, así como para el mundo humano en general. Antes de pisar el suelo frente al mencionado portal, pudo dejarse guiar por los reiatsus de otros tres individuos, reconociéndoles en el acto gracias a que el trio había ya participado en la junta de altos cargos, percepción que inmediatamente le hizo entender al vaquero que se trataría del otro grupo que Cole-soutaicho había encargado para el reconocimiento.

Percatándose mejor del panorama, ambos capitanes ya habían desaparecido a través de la luminosa entrada, dejando nada más que débiles rastros de reiatsu por detrás suyo, posición exacta donde se encontraba el Teniente de la capitana Natsumi o siendo más precisos, del Segundo Escuadrón. Decidido, caminó hasta la puerta y mientras se acercaba no pudo evitar soltarle un diálogo a Drako, en ningún momento, esperando que le prestara realmente una atención bien intencionada, puesto que ya se había dado cuenta del comportamiento que éste poseía, asunto que volvió a robarle una fraternal sonrisa de medio lado, colocándose a unos siete pasos del túnel dimensional...


- Éxitos en su misión, Fukutaicho - le comentó amablemente, guardando sus manos a los bolsillos de la gabardina no sin antes haberse llevado un cigarrillo a la boca y encenderlo con un brillante encendedor, dejando que el humo recorra sus labios suavemente mientras hablaba -
Volver arriba Ir abajo
kerjex
Capitán del 6º Escuadrón
kerjex


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

En la puerta norte Empty
MensajeTema: Re: En la puerta norte   En la puerta norte EmptyVie Nov 27, 2009 1:56 am

La reuion habia concluido de aquella forma tan pansperrima al ver de el mandamas del 6º escuadron, y sin embargo no se la esperaba de otra manera, toda junta que involucrase a mas de la mitad de los altos mandos del Goiten 13 significaba trabajo y un coñazo de papeleo al final. Al llegar a su escuadron Kerjex habia teniado que ir por aquel cuerpo articicial que los shinigamis ya denominaban de forma causal "gigai". Tal cual aspecto del capitan,. el gigai poseia la misma imagen que el, esceptuando el atuendo para ser sustituido por un poantalon de lo mas destartalado y una playera algop holgada que le daban al peliblanco capitan un aire mas vago por no decir extraño. Dos tazas de cafe y una ida al baño despues habia salido con rumpo al portal donde se reunirian los 4 capitanes que partirian al mundo humano en post sde cumplir aquellas ordenes dictaminadas por el comandante general.


-Espero acabemos rapido -
se decia mientras avanzaba con un andar un poco mas acelerado del quye acostumbraba a aemplear.

Unos minutos de recorrido bastaron para dar con aquel lugar, en el cual, ya estaba abierta la puerta que conectaba el sereitei con la ciudad de karakura. Y aa su vision desparecian los que parecian ser el capiatan Lemarc y la capitana Natsumi. A Kerjex le invadio la curiosidad por ver el aspecto quer ofrecia su ex-superior usando las prendas del mundo humano. Sin embargo se centro en la figura que esperaba conaquel atuendo tan esceptico aun para ser un shinigami, aunquer ciertamente el aspecto que Kerjex ofrecia no era el mas adecuado para dar alguna critica.


-Debes ser el capitan de la 13º division,.... Kan - jan si no estoy mal (kan-jan, es lo mismo que decir kanon XD), espero podamos terminar esto rapido.

Se volvio hacia aquel portal, ghacia tiempo que no visitaba el mundo de lso vivos, tenis plena curiosidad por ver cuanto habia cambiado, pero sobre todo , en saber, si podria conseguir algunn nuevo tipo de cafe.
Volver arriba Ir abajo
Kanon
Capitán del 13º Escuadrón
Kanon


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Kanon Takeuchi
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

En la puerta norte Empty
MensajeTema: Re: En la puerta norte   En la puerta norte EmptyMar Dic 29, 2009 7:44 am

El Teniente a quien le había lanzado "los buenos deseos" se esfumó rapidamente de forma apresurada, sin siquiera darle algo de importancia a Kanon, cosa que desde luego, lo obligó a ilustrar en su rostro un gesto de sorpresa bastante esperada, aunque claro, tampoco tan notoria y acabó unicamente por tildar una satisfactoria sonrisa. Minutos después pudo sentir un reiatsu que previamente había tenido la oportunidad de conocer en la reunión, para ser más precisos, se trataba del otro Capitán a quien le habían asignado la tarea de ir junto con él para entablar unas supuestas alianzas con otras razas, interesado, el vaquero se giró para recibirlo de frente y al tenerlo lo suficientemente a distancia, le hizo un cordial gesto de saludo para luego sonreírle amablemente sin deslumbrar o exagerar en lo más mínimo...

- Así es, el mismo... ya había tenido el honor de conocerlo Kerjex-taicho, un verdadero gusto - le respondió ante la notable muestra de confianza que el opuesto le había reflejado, haciendo que Kanon sonara de la misma manera para evitar deslumbramientos - Lo mismo digo, aunque sobre todo... tenemos que convertirlo en un no fracaso - volvió a comentar asegurando suavemente el movimiento de sus cejas, para finalmente, ver desaparecer al Sexto Capitán a través del portal, siguiéndolo breves instantes después -
Volver arriba Ir abajo
kerjex
Capitán del 6º Escuadrón
kerjex


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

En la puerta norte Empty
MensajeTema: Re: En la puerta norte   En la puerta norte EmptyJue Ene 07, 2010 6:20 pm

FDI: Lo siento, soy tremendamente impaciente n.ñu, ya e posteado en karakura, gomene
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la puerta norte Empty
MensajeTema: Re: En la puerta norte   En la puerta norte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la puerta norte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Sociedad de Almas :: Seireitei-
Cambiar a: