Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Final Fantasy

Ir abajo 
+2
Sir_Asch
VlizZarD
6 participantes
AutorMensaje
VlizZarD
Vizard
VlizZarD


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 29
Localización : Kimi no kurayami Kokoro iru

Hoja de personaje
Nombre del PJ: VlizZarD
Rango: 5
Zampakutou/Poder:

Final Fantasy Empty
MensajeTema: Final Fantasy   Final Fantasy EmptyLun Nov 09, 2009 11:21 pm

Bueno, como el nombre indica este tema es para hablar de Final Fantasy, para mi de los mejores videojuegos que a salido en la historia, por lo menos lo era desde el FF: Origins hasta el FF: X, a partir de hay fue decayendo, bueno si lo habéis jugado me gustaría que postearais vuestra opinión, y argumentarais un poco Very Happy.

Sayounara!
Volver arriba Ir abajo
Sir_Asch
Capitán del 5º Escuadrón
Sir_Asch


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : ~ In the Lost Heaven ~

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Asch
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy EmptyLun Nov 09, 2009 11:32 pm

Yo he jugado bastante al FF, y la verdad no se si es que haya decaido el juego, a decir verdad el motor de juego del FF XII me parece excelente, ademas de que es muy interesante su metodo de batalla, y los graficos son soprendentes, por otro lado el FF X me aburrio bastante...
Volver arriba Ir abajo
VlizZarD
Vizard
VlizZarD


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 29
Localización : Kimi no kurayami Kokoro iru

Hoja de personaje
Nombre del PJ: VlizZarD
Rango: 5
Zampakutou/Poder:

Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy EmptyLun Nov 09, 2009 11:41 pm

Bueno como se suele decir para gustos los colores xD, tienes razón sobre gráficos pero, por muy buenos gráficos si la historia no engancha no tiene aliciente pasárselo, además de que los personajes carecen de complejidad, por otra parte el modo de juego esta bien, hombre no es una maravilla pero con algunos arreglos se le podría sacar partido Wink, lo que no me gusto nada fuero los gambits o gamits bueno como sea me parece una paranoia eso de que los personajes vallan solos xD.
El que mas me a gustado a sido el final fantasy VII, la obra maestra de Square-Soft. Las graficas no serán buenas pero era de psx, pero la historia tan profunda que tiene lo compensa todo Wink

Sayounara! espero mas comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
Marcos LeMarc


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy EmptyMiér Nov 11, 2009 7:32 pm

Concuerdo contico VlizZarD, a mi el que mas me ha gustado ha sido el VII (tanto que me lo estoy pasando de nuevo en mis ratos libres xD). Una serie de personajes con una historia muy profunda tras de si en la que las relaciones que se dan entre ellas son tan logradas que es dificil de crear.

Una originalidad impropia de su epoca, una serie de secuencias y escenas que pese a la falta de graficas logran llegar a impresionar, una serie de elementos extras ademas del monstruo final que hacen del juego un verdadero armagedon...

Además de ese, me gusta mucho tambien el X ya que veo una buena historia y unos trasfondos bastante logrados junto con una mezcla de lo moderno y lo antiguo que me ha embriagado xD.
Volver arriba Ir abajo
stratoblues

stratoblues


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : EN LAS FLAMAS DEL AVERNO

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ruseka Kuchiki
Rango: ninguno
Zampakutou/Poder:

Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy EmptyDom Nov 15, 2009 3:52 am

Coinsido,yo soy fanatico de los rpg's y uno de los mejores de ese genero en el final fantasy:

Recuerdo cuando tenia 8 años y me regalaron la ps1 en la navidad, y como loco buscaba algun FF, me iva a comprer el vii por sus criticas, pero eran 5 discos y mi papá no queria gatar tanta plata en un juego, asi que me compre uno q venia el ff4 y el crono teigger.

Luego me fui experimentando y compre el 8, noches de verano en insomnio para pasarlo, pero me trabe en el 4 disco en el castillo de la bruja.

Y decidi comenzar de nuevo, en este mismo momento lo estoy jugando, y se los recomiendo, sean o no fanes del ff, pero si el rol y el rpg les gusta, este no puede faltar en su coleccion.
Volver arriba Ir abajo
http://anime-rpg.foroactivo.com
Jenki ishira
Teniente del 7º Escuadrón
Jenki ishira


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy EmptyLun Ene 25, 2010 4:54 am

Bueno, pregunto en este tema que opinan de los nuevos final fantasy que están sacando como, Final fantasy XII versus y Agito, o también e oído rumores de final fantasy 14 que sera un juego onlie claro solo son rumores, pero estos juegos no saldrán sino asta dentro de mucho tiempo, aun así nos podemos hacer una idea de su game play partir de final fantasy XIII normal y yo creo que los gráficos serán los mejores de square enix.
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy EmptyLun Ene 25, 2010 8:42 pm

A mi me gustan mucho los nuevos final fantasy, y por lo que he visto el XIV es ya una realidad y se esta preparando, pero siento que square enix a olvidado factores que hicieron extraordinarios a los primeros FF, como por ejemplo el sistema de trabajos, quien ha jugado FFV como puede negar esto cuando podias combinar y personalizar los personajes a tal grado


Última edición por Ryusuke Akami el Mar Ene 26, 2010 12:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jenki ishira
Teniente del 7º Escuadrón
Jenki ishira


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy EmptyLun Ene 25, 2010 9:07 pm

Si acompaño tu idea de que los juegos de square enix an perdido eso de los trabajos y la capacidad de personalizar el personaje pero su nueva generación de vídeo juegos sera mucho mejor que la pasada por las gráficas y su game play, en el caso de Kingdom hearts es uno de los juegos con el mejor estilo de game play, final fantasy XIII también tiene un gran estilo de game play y esto apenas esta espesando, también puede ser que saque juegos parecidos a los viejos, lo que están asiendo para el nintendo nds como final fantasy IV y ya se que final fantasy XIV no es un mito tu me lo dijiste y yo lo e investigado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Fantasy, The new age

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Zona Off-Rol :: Zona Videojuegos-
Cambiar a: