Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sugerencia sobre la H.E.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Sugerencia sobre la H.E. Empty
MensajeTema: Sugerencia sobre la H.E.   Sugerencia sobre la H.E. EmptyVie Oct 16, 2009 5:42 pm

Al crear la H.E. se tuvo un pequeño fallo y es que no se estimo cada cuanto se peude utilizar.

Yo propongo:

- Se puede utilizar cada 3 post usandola por primera vez cuando se quiera.

- No se puede usar más que una vez en condiciones en las que la persona se encuentre herida grave o con falta de reiatsu, si se ahce se pagaran consecuencias que eligiran los admin, solo se puede usar 1 vez más si se usa tres... claramente se muere.

Opinen y pongan cuales son sus restriccones si no están de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Sugerencia sobre la H.E. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre la H.E.   Sugerencia sobre la H.E. EmptyVie Oct 16, 2009 6:03 pm

bueno pues yo creo que no debería implantarse, porque depende de la HE y el rango que tengas por su puesto si gasta mucho reiatsu y eres un shinigami raso no podrás hacerla más de 2 o 3 veces pero si eres un capitán y esta habilidad es la misma pues podrás hacerla varias veces seguidas, cada uno debe saber cual es su limite y hasta donde puede llegar
Volver arriba Ir abajo
Nisheida
3º Espada
Nisheida


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : buscando algo especial

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nisheida Daregae
Rango: 3º espada
Zampakutou/Poder:

Sugerencia sobre la H.E. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre la H.E.   Sugerencia sobre la H.E. EmptyVie Oct 16, 2009 7:33 pm

Pues tambien tener en cuenta al personaje rango y especie, porque, por ejemplo, yo en forma de resurreccion tengo el hierro mas fuerte entre los espada, y es una tecnica que esta activa durante toda la resurreccion, lo mismo pasara con lel que tenga la pesquisamas fuerte, o aquel que se especialize en ceros....
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecenakamasrol.foroactivo.com
Riyuu
Líder Quincy
Riyuu


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shima Riyuu
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Sugerencia sobre la H.E. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre la H.E.   Sugerencia sobre la H.E. EmptySáb Oct 17, 2009 1:49 pm

O como yo que lo que es mi H.E. son las formas que tengo para disparar el arco, y como viene explicado hay algunas que no puedo usar siempre que me venga en gana. Sinceramente yo creo que depende de la H.E. cmo bien se ha dicho ya.
Volver arriba Ir abajo
Yasashi
4º Espada
Yasashi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Entre la realidad y la ficción...

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Raimundo
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Sugerencia sobre la H.E. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre la H.E.   Sugerencia sobre la H.E. EmptySáb Oct 17, 2009 8:14 pm

Mi caso, puedo usar kidoh y como tal, sigue las reglas normales de como si lo usara un shinigami...
Volver arriba Ir abajo
http://narutorelleno.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Sugerencia sobre la H.E. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre la H.E.   Sugerencia sobre la H.E. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia sobre la H.E.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre vizard
» Duda sobre Vizards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: