Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mariu-Chan
Capitán del 4º Escuadrón
Mariu-Chan


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Miyuko Kikumaru
Rango: 3 tirando a 2 :D
Zampakutou/Poder:

Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo. Empty
MensajeTema: Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo.   Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo. EmptyDom Oct 04, 2009 2:38 pm

Duelo Entre Miyuko Kikumaru y Geo Tsuma
Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo. Shinigamiacademy


En aquel amplio sitio justo frente a una de las estructuras mas importantes del Seireitei se encontraba una figura de una chica cuyos cabellos y ojos eran de un vivo dorado, su Uniforme shinigami impecable pero algo grande, traia su hatori de Taicho del cuarto escuadrón lo cual la identificaba claramente. Miraba tranquilamente hacia al frente con una sonrisa de medio lado esperando a que llegara su oponente y dar inicio a este tan esperado duelo, sus manos, las cuales yacían escondidas por las mangas del uniforme estaban alerta a cualquier indicio de ataque sorpresa.

- Tarda mucho - susurre para mi mientras la fresca brisa chocaba tras mi cuerpo moviendo mis cabellos y el uniforme.
Volver arriba Ir abajo
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo. Empty
MensajeTema: Re: Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo.   Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo. EmptyDom Oct 04, 2009 3:40 pm

Geo llego con su traje blanco y rojo, y la espada cogida con la mano derecha ya desenvainada, mientras corría como un poseso pro todo el seiretei, con unos shinigamis rasos tras de él.

- Mariu-chan... - Le dijó mirandole a los ojos con ojos llorosos.

- Siento haberme retrasado esque me dormí viendo las nubes sobre la torre de ejecución -

- Acaba con ella taicho, si nosotros somos más fuertes, el 8º escuadron mola -

- Respecto a estos rasos digamos que le dije a uno que me avisara y se corrió la voz -

Geo vió como el viento circulaba en ese momento de silenció, y se quedó embobado mirando unas hojas que recorrían por el viento, manteniendose volando hacía arriba y abajo arriba y abajo.

- Eh pero taicho que haces, que te van a dar las del pulpo -

- Callaos, quiero ver esto... ademas mariu-chan no me da miedo -

Tras esto el siguió una leve sonrisa, aunque su mirada seguía mirando las hojas.
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Capitán del 4º Escuadrón
Mariu-Chan


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Miyuko Kikumaru
Rango: 3 tirando a 2 :D
Zampakutou/Poder:

Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo. Empty
MensajeTema: Re: Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo.   Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo. EmptyDom Oct 04, 2009 4:08 pm

Al sentir el Reiatsu de aquella persona que tanto estaba esperando junto con otros mas mi sonrisa se agrando un poco. El Taicho del octavo escuadrón Geo Tsuma había llegado para este duelo junto con sus razos explicándose el motivo de su retraso.

- Es Normal que digas que Tu escuadrón mola ya que es a ese al que perteneces - le dije al shinigami raso mientras lo miraba divertida.

Geo se quedo observando aquellas hojas que volaban a la corriente de viento, sus shinigamis le advertían mas el no les paraba. No pude evitar una risita al escuchar que no le daba miedo, realmente el sembrar miedo en las personas no me tentaba en nada. Lleve unos centímetros atrás mi pie derecho esperando a que el taicho empezara con su ataque.

- Comienza tu, al fin y al cabo yo fui la que te reto -
Volver arriba Ir abajo
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo. Empty
MensajeTema: Re: Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo.   Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo. EmptyDom Oct 04, 2009 10:11 pm

- Comienza tu, al fin y al cabo yo fui la que te reto -

Geo lo escuchó la proposición de Mariu...

- Que empiece yo... pero yo soy nuevo en esto... no se como pelean los capitanes que voy a hacer... esto no es bueno no es bueno - Pensó Geo alarmado por la frase de la capitana.

Geo cambió su mirada, a una mirada más fija y menos agradable, junto con el aspecto de su cara, que se notaba en sus ojos rojos color del fuego y la furia.

- Iros, no voy a ser yo quien piense cargaros al 4º escuadrón cuando salgaís heridos, iros bien lejitos y si veis el combate bien y sino me da igual -

Tras esto su espada se metió dentro de su mano derecha, generando dos lineas de fuego, una que salía de cada mano, que luego se vieron como unos látigos, invocando asñí Geo su shikai, pero Geo tenía un plan para este combate, pretendía generar humo con su látigos, algo que hasta ahora no había provado, pues no lo veía necesarió para los rivales a los qeu se enfrentaba pero sabía que si quería ser un taicho de verdad debería luchas como él.

- Muevo ficha -

Con esto Geo intentó comparar el combate a un jeugo de ajedrez, para quitar tensión, sus dos látigos se estirarón, directos a por cada hombro de Mariu-chan para agarrarla, dejando un rastro de fuego tras su apsó, que claramente desaparecería a los 3 segundos, pero esta vez a parte de fuego dejaba lineas de humo, las cuales no se irían.
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Capitán del 4º Escuadrón
Mariu-Chan


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Miyuko Kikumaru
Rango: 3 tirando a 2 :D
Zampakutou/Poder:

Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo. Empty
MensajeTema: Re: Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo.   Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo. EmptyDom Oct 04, 2009 10:49 pm

Flexione levemente las rodillas al ver venir a gran velocidad aquellos dos látigos. reuní una gran cantidad de reiatsu en mis pies y para cuando estaban en pleno camino realice un shumpo en medio de aquellos látigos que dejaban un rastro de Fuego; sabia muy bien que aquel fuego no me iba a quemar ya que por la rapidez de aquel shumpo lo máximo que se podría quemar levemente es mi uniforme de shinigami. Al aparecer luego del shumpo quede encima de Geo al cual le di una patada por la altura del cuello, hice un pequeño Shumpo apareciendo en el suelo dándole un golpe rastrero a Geo para hacerle perder el equilibrio.

Me aleje 10 metros de el con otro shumpo para evitar quemaduras. Quería ver que tan capaz era mi oponente de atacarme con su shikai, yo aun no liberaba esperando al preciso momento de hacerlo. Me quede allí esperándolo con los brazos a cada lado de manera despreocupada.
Volver arriba Ir abajo
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo. Empty
MensajeTema: Re: Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo.   Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo. EmptyLun Oct 05, 2009 11:26 pm

- Tanto shumpoo malgastado en energía y no pusiste ni un poco de ella en tus ataques, así tu reiatsu es super facil de neutralizar - Le dijó Geo, presumiendo de una técnica de control de reiatsu muy avanzada que estab insinuando de una manera demasiado sutil de la cual nadie sabía nada.

De las manos de Geo salierón posteriormente 10 látigos en cada una, generando el humo mencionado anteriormente, de las espalda 50 que tambien desprendían una gran cantidad de humo, pero de las plantas de sus pies salieron diez de cada pie, infiltrandose por el suelo, apareciendó detras de Mariu a la vez que mandaba mis 70 látigos uniendo los de mis dos manos y mi espalda, aprisionandola con lo látigos, como si de una celda circula se tratara, para que se asfixiara, y obligarle a rendirle sin hacerle daño.

Pero eso no era suficiente, era un taicho, no sabía cuanto tardaría este combate, pero la experiencia estaba a su favor, y eso era malo para mi, debía atraparla cuanto antes, antes de que ella me buscase algun punto debil.

[Off: Por favor pido que algun admin o moderador pase por este tema para ser juez Very Happy]
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Capitán del 4º Escuadrón
Mariu-Chan


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Miyuko Kikumaru
Rango: 3 tirando a 2 :D
Zampakutou/Poder:

Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo. Empty
MensajeTema: Re: Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo.   Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo. EmptyMar Oct 06, 2009 12:02 am

[Off// Geo mis golpes te dieron si o no? bueno como no lo dijiste en tu post me lo tomo como un si ._.]

Libere mi katana de su funda tan rápido como vi como salían látigos de Geo, di un salto quedando parada en el aire para mayor movilidad, era sorprendente la cantidad de humo que había en la zona por causa de aquellos látigos. Di una voltereta hacia atrás esquivando los látigos que trataron de atacarme desde abajo, pero sin calcularlo me vi rodeada entre cientos de estos y justo unos segundos antes de que me llegaran a tocar...

- De las mil eternas almas, Reineko -

Una esfera azul se formo alrededor de mi en una especie de escudo provisional por un par de segundos para luego causar una honda de expansión acompañada por llamaradas de fuego espiritual alejando aquellos látigos de mi dándome oportunidad para escapar con un movimiento rápido dirigiéndome directamente hacia Geo mientras muevo bruscamente hacia un lado mi zampakutoh.

- Circulo Aoi -

Miles de llamas azules me rodearon mientras descendía directamente hacia el, sabia que tenia que tener cuidado con esos latigos por lo cual hice que agujas de fuego espiritual se formaran tras de el atacandolo en conjunto, cada una con una distancia mínima de la otra tratando de atinar al objetivo: El Taicho de la octava división.

A la par que aquello sucedía el fuego azul se moldeo en mi cuerpo dejando ver a una persona de fuego, este era mi técnica de sorpresa, dejaba que el fuego se moldeara en mi y justo cuando estuviera listo combinaba lo que podía mi reiatsu con el fuego para luego hacer un shumpo y alejarme del lugar sin que el se diera cuenta mientras que aquel fuego espiritual quemaba en lo posible al contrincante, es decir, el fuego no pararía de atacar hasta haberlo quemado.
Volver arriba Ir abajo
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo. Empty
MensajeTema: Re: Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo.   Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo. EmptyMar Oct 06, 2009 8:38 pm

- Muahahahaha, me encanta me encanta, tanto fuego, esto si que es una sorpresa - Dijó con cara de piromano psicopata, mientras veía todos aquel fuego acercarse a él, Geo siguió moviendo sus aátigos en todas direcciones a una distancia de diez metros suyo, extendiendose el humo, como si fuese una circunferencia de huno, con 15 metros de ancho, pero al rededor de Geo nada.

- Fuego, fuego más fuego - era lo último que decía Geo mientras el fuego se acercaba a él, pero solo un ojo de halcón se habría dado cuenta de que la tierra de su alrededor temblaba, el incluso el humo más cercano a él empezaba a dejar de ascender, el fuego impacto contra Geo, pero con una gran armadura de reiatsu, era como agua para ese fuego, que le tocaba, pero el cual ni sentía, arranco una parte de su manga, y se la colocó como si feuse una braga militar, lo cual le evitaria respirar humo.

El humo se extendió, y la capitana temerosa había salido de la zona, ambos sabiamos que le seríoa muy dificil entrar, los látigos se movían por el humo, mientras yo los aumentaban y además aumentaban en cientos por su espalda y su pecho, dando mil latigos más, los cual aumentaba la densidad del humo, Geo practicó mucho esta estrategia para poder proteger en sus misiones de apoyo militar mientras podía atacar a todo aquel que entraba, la densidad del humo era muy grande, demasiado insano y muy poco visible, solo se podía ver a alguién, a 1 metro de la salida del humo, e igual desde dentro, aunque Geo podía hasta sentir a traves de sus látgios, no se sabía si por técnica o intuición, pero realmente si alguién podia pasar esta estrategía, era un capitán o el comandante en persona.

- Tu me has enseñado tanto fuego, eso em hizó realmente feliz, ahora tu observa, la mayor técnica de rescate y apoyo del 9º escuadrón - Dijó contento y con una gran sonrisa, esperando cual sería el proximo ardiente movimiento de la capitana.
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo. Empty
MensajeTema: Re: Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo.   Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo. EmptyVie Oct 09, 2009 3:18 pm

Una cosa si ese escudo espiritual es la habilidad de todo shinigami no podrías ni con tu alma despues de gastar tanto reiatsu
Volver arriba Ir abajo
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo. Empty
MensajeTema: Re: Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo.   Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo. EmptyVie Oct 09, 2009 3:30 pm

pues esque se supone que es mi h.e. entonces vaya pifia de he xDDD no se sino lo edito pero si así es prefiero que se me de permiso para camiar mi H.E. antes de que el on-rol del foro se incie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo. Empty
MensajeTema: Re: Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo.   Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duelo Entre Kikumaru Miyuko y Tsuma Geo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Zona Off-Rol :: Zona de Batallas-
Cambiar a: