Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que opinas de Aizen? [Spoiler]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bell Darkluzbell
5º Espada
Bell Darkluzbell


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Las Noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Bell Darkluzbell
Rango: ¿?
Zampakutou/Poder:

¿Que opinas de Aizen? [Spoiler] Empty
MensajeTema: ¿Que opinas de Aizen? [Spoiler]   ¿Que opinas de Aizen? [Spoiler] EmptyVie Oct 02, 2009 6:02 pm

Pues, aquí es para opinar lo que quieran sobre Aizen Sousuke de Bleach...
Yo diría..al inicio se daba a concer como un mente maestra estratega... y con el tiempo su reputación como villano aumentó...(en mi cole todas lo amabamos por eso, y ahora nos cae gordo) pero en el último Tomo del manga de Bleach al matar a Halibel y decirle ''ya no eres útil a mi causa, ya no mereces pelear a mi lado''...se vio bien maldito, y eso yo digo que le bajará puntos de reputación...almenos en mi cole ya no es tan querido....

¿Qué opinan ustedes de él?


--------------------------

Nota administración: Edito el titulo del mensaje para que se sepa que hay contenidos de spoiler.

Atte: Marcos LeMarc
Volver arriba Ir abajo
Arcaón
Amo y Señor del HM
Arcaón


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

¿Que opinas de Aizen? [Spoiler] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de Aizen? [Spoiler]   ¿Que opinas de Aizen? [Spoiler] EmptyVie Oct 02, 2009 9:43 pm

Bueno, yo personalmente opino que nunca me callo nada bien , desde un principio siempre lo vi como muy bueno y eso no me gusto nada, sabia que había algo mas.. y efectivamente así fue, pero yo lo admiro mucho por otras cosas, como que alguien capaz de engañar a tanta gente con un shikai.... se imaginan el poder del bankai de este hombre? me muero por verlo luchar en serio
Volver arriba Ir abajo
https://bleachworldrol.forosactivos.net
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

¿Que opinas de Aizen? [Spoiler] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de Aizen? [Spoiler]   ¿Que opinas de Aizen? [Spoiler] EmptyVie Oct 02, 2009 10:15 pm

Recordad de poner los terminos de los ultimos tomos de bleach en spoiler ya que no todo el mundo los ha visto, en cuanto a Aizen, la verdad que cuando luche en serio va a haber grandes problemas, al parecer es bastante fuerte, pero me cae mal se pasa de listo y de chulo muchas veces ¬¬! su forma de ser es algo rara, pero volviendo al tema de poder... yo creo que cuando libere su bankai vamos a quedarnos todos pasmados O.O
Volver arriba Ir abajo
Bell Darkluzbell
5º Espada
Bell Darkluzbell


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Las Noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Bell Darkluzbell
Rango: ¿?
Zampakutou/Poder:

¿Que opinas de Aizen? [Spoiler] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de Aizen? [Spoiler]   ¿Que opinas de Aizen? [Spoiler] EmptyVie Oct 02, 2009 11:54 pm

O pasmados o estupefactos (como yo con lo de Yami que era el espada 0 xD) cuando use su Bankai, en lo personal, creo que Aizen sale de mi lista de idolos de bleach xDDDD si, tengo lista ¬,¬Uu ...
Ahora pasa Gin Ichimaru al lugar de Aizen *-*
Luego Ulquiorra, le sigue Grimmjow, después Szayel Aporro Granz...luego Ukitake, Byakuya, Toshiro, Ishida Uryuu y Urahara xDUu
Volviendo con lo del poder de Aizen....si su poder era el de crear ilusiones me imagino en el Shikai sus iluciones podrán causar daños físicos o muertes mentales (estados de coma, estado vegetativo y demás) ...¿podría ser no?...
Volver arriba Ir abajo
Natsumi_Tachikawa
Capitán del 2º Escuadrón
Natsumi_Tachikawa


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 33
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Natsumi Tachikawa
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

¿Que opinas de Aizen? [Spoiler] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de Aizen? [Spoiler]   ¿Que opinas de Aizen? [Spoiler] EmptySáb Oct 03, 2009 3:39 am

D:... Tendré que empezar a leer el manga ._.UU...

Bueno como verán no puedo opinar mucho porque voy al mismo nivel de la serie xD... aunque ahora ya entedí porque Hallibel era el sacrificio n.nU xD. Bueno, en lo personal, Aizen nunca fue un personaje que me haya impactado demasiado. Como capitán del Seireitei lo veía demasiado dulce y amable, creo que hasta le ganaba a Ukitake y, en lo personal, esa clase de personajes me desespera >.>... y como malo de la serie pues... no lo sé. Me agrada un poco más su papel y seamos realista con lo ocurrido con Hallibel, todos los malos de las series son capaces de hacer algo así. Nunca se preocupan por sus camaradas y Aizen no es la excepción -.-U.

En cuanto a sus poderes.... no me parecen la gran cosa, en base a lo que vi hasta ahora, claro está. Hirako era capáz de detectar sus ilusiones aunque luego cayó por su misma desconfianza u.u... aunque podré opinar mejor cuando muestren su bankai. En cuanto a las estrategias, son buenas, pero he visto mejores u.u...

En mi opinión, Aizen es un buen villano, aunque conozco mejores que él.
Volver arriba Ir abajo
Enma sora

Enma sora


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : -miro a mi alrededor- ahorra que lo mencionas...

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango:
Zampakutou/Poder:

¿Que opinas de Aizen? [Spoiler] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de Aizen? [Spoiler]   ¿Que opinas de Aizen? [Spoiler] EmptyDom Dic 20, 2009 10:49 pm

En si Aizen me caen bien, es todo un villano, poder controlar a la gente sin nesesidad de fuerza, pero creo que su Zampakuto, es patetica y debil, aun cuando el dice que es la mejor, ademas, lo que me llama mas la atencion es la razon por la que el actua, pienso que ay alguein mas arriba de el, como verdadero villano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que opinas de Aizen? [Spoiler] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de Aizen? [Spoiler]   ¿Que opinas de Aizen? [Spoiler] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que opinas de Aizen? [Spoiler]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Zona Off-Rol :: Bleach-
Cambiar a: