Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Marcos y Katzeko

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Marcos y Katzeko Empty
MensajeTema: Marcos y Katzeko   Marcos y Katzeko EmptyJue Sep 03, 2009 6:56 pm

Hola!

Alguien sabe algo de Marcos le Marc y de Katzeko? es que han desaparecido sin decir nada y si alguien los conoce a cualquiera de los dos en persona o que simplemente sepa donde esta pues que nos lo diga por favor, porque estamos esperandoles a ver si aparecen para seguir con esto.

Muchas Gracias


Última edición por Ren el Vie Sep 04, 2009 9:38 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Nisheida
3º Espada
Nisheida


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : buscando algo especial

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nisheida Daregae
Rango: 3º espada
Zampakutou/Poder:

Marcos y Katzeko Empty
MensajeTema: Re: Marcos y Katzeko   Marcos y Katzeko EmptyVie Sep 04, 2009 2:35 am

Pues ren !tu volviste de vacaciones, pero ellos todavia no! XD, me parece que lemarc esta corto de triempo y katzeko aun no vuelve de su periodo de descanso, pasiencia, porque no han abandonado, esto, almenos no que yo sepa.
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecenakamasrol.foroactivo.com
Arcaón
Amo y Señor del HM
Arcaón


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

Marcos y Katzeko Empty
MensajeTema: Re: Marcos y Katzeko   Marcos y Katzeko EmptyVie Sep 04, 2009 3:14 am

Me parece muy bien tu respuesta nisheida, los esperaremos pero, hay una diferencia, ren aviso de cuando se iba y cuando volvía, cosa que ellos no han hecho XD, cosa que esta un poco mal hacer ¿no?
Volver arriba Ir abajo
https://bleachworldrol.forosactivos.net
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Marcos y Katzeko Empty
MensajeTema: Re: Marcos y Katzeko   Marcos y Katzeko EmptyVie Sep 04, 2009 9:34 am

Muy bien se le esperara una semana mas si arcaon esta deacuerdo pero te dire una cosa si ellos abisan yo les espero hasta diciembre si hace falta pero lo que no pueden hacer es irse asi sin mas desaparecer sin decirnos nada porque Arcaon no sabe nada de ellos, shadow creo que tampoco y yo muchisimo menos que hasta hace unos dias estaba de vacaciones
Volver arriba Ir abajo
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
Marcos LeMarc


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Marcos y Katzeko Empty
MensajeTema: Re: Marcos y Katzeko   Marcos y Katzeko EmptyMar Sep 08, 2009 1:18 pm

Aviso de que estaba de vacaciones improvisadas (no me entere de que me iba hasta el dia que salia) y culpa de un pen drive (virus...) se me ha roto el pc. Estoy en casa de mi primo y me conectare todo lo seguido que pueda, no es una ausencia, mas bien una estancia intermitente. Salu2

PD: Siento no haber avisado antes pero no cai en usar el de mi primo (un poco alo gorron xD) para meterme a internet, vive cerca asi que si no hay ningun percance puedo conectarme un minimo de tiempo sin tener prisas, quizas cuando empiece el isntituto lo tenga mas dificil pero para ese tiempo espero tener ya el pc arreglado.

Por si necesitais contactarme de forma directa, aqui dejo mi msn; marcos-1993-15@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marcos y Katzeko Empty
MensajeTema: Re: Marcos y Katzeko   Marcos y Katzeko Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Marcos y Katzeko
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Noticias-
Cambiar a: