Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Examen para Lider Bound (Tenshi)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

Examen para Lider Bound (Tenshi) Empty
MensajeTema: Examen para Lider Bound (Tenshi)   Examen para Lider Bound (Tenshi) EmptyLun Sep 28, 2009 7:13 pm

No se pero no veo el examen de lider bound,
si esta avisen y borro este tema,por ahora,
aquí esta:

Eres un bound normal,y te ofrecen el puesto de lider,
pero como no se confían te hacen una prueba para ver si eres
digno,te dicen que debes traer los restos del primer capitán de la
6º división,que está custodiado por dos arrancars ex-1º espada (privarones),
te dicen que debes tener cuidado y bla bla bla,y al final te dicen que
tambien debes derrotar a el guardian de la puerta de entrada,
y para completar,es en el hueco mundo,muy bien,suerte,
y que pases bien,tienes 3 días,hoy,mañana y pasado,
recuerda la ortografía,longitud del post y originalidad.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
Tenshi
Líder Bount



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Tenshi
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Examen para Lider Bound (Tenshi) Empty
MensajeTema: Re: Examen para Lider Bound (Tenshi)   Examen para Lider Bound (Tenshi) EmptyMar Sep 29, 2009 4:58 pm

Era un dia como otro cualquiera estaba paseando por la ciudad cuando un amigo mio de los bound de karakura que se llamaba Ryu me dijo que tenia que ir a la mansion donde nos ospedabamos los bound.

Una vez alli el bound mas anciano Miroku me dijo:

Bien Tenshi no podemos pasar de sapercibido tu poder, pero para conseguir lo que mas ansias tienes que pasar una prueba estas ¿decidido?

Si estoy decidido. Dije sin pensarlo ya que deseaba mucho ese momento

Deacuerdo tu prueba para conseguir llegar a ser nuestro lider tienes que conseguir los restos del mayor cazador de bounds de nuestra historia el primer capitan de la 6ª division, digo restos porque lo unico que quedo de el fue la tunica blanca que le identificaba como capitan de la 6ª division ya que fue atacado por los dos privarones espadas que fueron despojados del rango de espada numero 1 solo si los vences podras conseguir esa tunica pero te aconsejo que tengas cuidado porque son muy poderosos entendido.

Claro Miroku esos no duraran ni dos minutos. Dije para hacerme el fuerte aunque en mi interior no sabia bien si volveria.

Como no sabia un modo directo de ir al hueco mundo decidi esperar a ver si un arrancar de nivel bajo se acercaba por la ciudad asi que espere dos dias y encontre uno.

Sal de caza Löwe Schatten.Dije bajito para que el arrancar no se enterase
¿Que quieres?. me dijo Löwe Schatten con cara de aburrimiento incluso echo un bostezo
Sssssssssssss, calla quiero que cojas a ese arrancar pero sin que lo mates ¿entiendes?

Entendido cogerlo pero sin matarlo muy bien.

Asi que fue y cogio por el rrabo al arrancar sin que se diese ni cuenta y este dijo.
¿Que quereis de mi? no quiero morir. Dijo en un bano intento para que no lo matara
Pues quiero que me abras una garganta hasta el hueco mundo o si no moriras.
Deacuerdo lo are pero no me mates
Asi que abrio la garganta con bastnate dificultad se veia que era muy debil pero a mi me vastaba
Gracias aora vendras con migo necesito que me lleves a un sitio.
Asi que agarre al arrancar y me lo lleve junto a Löwe Schatten
al hueco mundo alli el me indico que debia ir al norte para llegar al escondite de esos dos privarones xuando me dijo eso lo mate no era mas que una carga para mi.

Tarde un dia en encontrar el escondite pero valio la pena encontre el escondite de esos privarones espada asi que lo siguiente fue llamara a mi mascota.
Sal de caza Löwe Schatten.

BIen por fin hbra algo de accion.

Y de repente vi dos sombras callendo en el suelo y eran los dos privarones uno llevaba en su rostro una parte de su mascara la cual estaba como una mascarilla en la boca en la boca y el otro la llevaba en su ojo izquierdo el segundo dijo:

¿Tu quien eres e? yo te lo dire eres un debilucho que no podra hacer nada con nosotros.

Lo dudo. Löwe Schatten aumenta tu caceria uniendote a mi. Dije uniendome a mi mascota cambiando mi aspecto fisico y mi poder pero el seguia en su tono chulesco

¿Te crees que con eso me vas a vencer? Eres un iluso y a los ilusos se les da esto. Despues de decir esto empezo a cargar energia y al lanzarla dijo. ¡Cero!

Use la tecnica de Löwe Schatten para ocultarme en el entrono como sombra y me movi por el suelo mientras ese inutil lanzaba su cero colocandme detras de el asi sali del suelo y dije

Molde sombra modo espada. Y se la clave al espada en el pecho asi que este fue el primero en morir por su actitud chulesca cuando este callo el otro espada dijo:

Menos mal porfin me lo has quitado de encima haora vas a morir tu. Desenfundo su espda e intento hacer un ritual pero era demasiado lento y tranquilo asi que corri lo mas rapido que pude y dije

Molde sombra modo hacha. Y parti al espada por la mitad 'Supongo que la suerte estuvo de mi lado' pense despues de aberlos matado a los dos asi que me adentre en su escondite y pude coger la tunica del primer capitan de la 6ª division, asi que me dispuse a encontrar otro arrancar para que me habriera una garganta al mundo humano.

Lo encontre e hice lo mismo que con el primero asi que pude volver a la mansion y Miroku me dijo:

Felicidades Tenshi creiamos que estabas muerto.
Por esta prueba de tu valor y fuerza te nombro lider de los bound.

Gracias Miroku. Esto es un gran honor para mi liderar a los bound.


(off-rol no sabia que era eso del guardian de la puerta de entrada si alguien me lo pudiera explicar lo agradeceria mucho jeje Razz gracias)
Volver arriba Ir abajo
 
Examen para Lider Bound (Tenshi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Exámenes :: Exámenes-
Cambiar a: