Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha del lider bount Tenshi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tenshi
Líder Bount



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Tenshi
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Ficha del lider bount Tenshi Empty
MensajeTema: Ficha del lider bount Tenshi   Ficha del lider bount Tenshi EmptySáb Sep 26, 2009 5:48 pm

Nombre: Tenshi

Jugador: Tenshi

Sexo: Hombre

Rango: Lider Bound

Edad: 300 años aunque aparente 16

H.E.: Tenshi es muy rapido al echar a corre por lo que puede llegar a alcanzar velocidades de un shunpo

Descripción física: Tenshi es de constitucion atletica lo que le da la capizadad de moverse muy rapidamente, piel morena, ojos negros al igual que el cabello que ademas es muy corto, siempre viste con una camisa sin mangas blanca, unos pantalones negros y unas zapatillas de deporte tambien negras

Descripción psicológica: Es una persona introvertida, es muy cerrado a la hora de demostrar sus verdaderos sentimientos y es muy despreocupado

Trasfondos menores: El aunque no lo quiera reconocer le gustaria ser una persona normal con sus ventajas y sus desventajas ya que en el fondo no le gusta matar a la gente solo lo hace por sobrevivir

Mascota: Su mascota es un leon de color negro llamado Löwe Schatten

Artilugio: un anillo el cual tiene la forma de un leon

Palabras de invocación de la mascota: sal de caza Löwe Schatten

Primer nivel de la mascota: Löwe Schatten tiene la capacidad de transformarse en sombras y asi ocultarse en el entrono y poder atacar sigilosamente

Garra sombra: Una gran garra oscura sale de donde este oculto Löwe Schatten para dañar al enemigo

Mordedura sombra: La cabeza de Löwe Schatten sale de donde se oculta para morder al rival

Rugido demoledor: Al rugir puede destruir todo en un area 5 m a su alrededor

Cazeria mortal: Löwe Schatten persigue a su enemigo ( durante 5 turnos o post) hasta darle caza y matrle

Palabra de fusión con la mascota: Löwe Schatten aumenta tu caceria uniendote a mi

Segundo nivel de la mascota: Al fusionarse con migo mi cuerpo se vueve del color de las sombras y pelo se vuelve mucho mas largo y tambien me vuelvo mucho mas violento

Ocultacion sombra: Puedo al igual que Löwe Schatten ocultarme en el entorno como una sombra

Modelacion sombra: Puedo modelar mi cuerpo como una sombra para asi poder crear hojas cortantes o armas contundentes

Ferocidad de leon: Esta es pasiva y me vuelve tan fiero, fuerte y rapido como un leon esta velocidad se suma con la mia haciendo que pueda logra la velocidad de los shunpos de los shinigamis

Historia: Tenshi vivia con otros bount matando para sobrevivir y viajando de un lugara a otro con la esperanza de encontra su hogar un dia llegaron aun pueblo al que pudieron llamar hogar se quedaron alli durante 100 felices años hasta que un dia unos shinigamis mataro a todos los bount pero el pudo escapar.

Tenshi enfadado juro vengarse de los shinigamis algun dia asi que entrno muy duro para conseguir una mascota asi es como consiguio a Löwe Schatten y con el prosiguio su viaje por el mundo hasta llegar a una ciudad llamada Karakura asi que decidio instalarse alli.
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Ficha del lider bount Tenshi Empty
MensajeTema: Re: Ficha del lider bount Tenshi   Ficha del lider bount Tenshi EmptySáb Sep 26, 2009 6:04 pm

Bueno la historia es un poco corta pero se acepta
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha del lider bount Tenshi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas bount-
Cambiar a: