Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Eto... porque la inactividad?

Ir abajo 
+5
Riyuu
Arcaón
Ren Kimura
Natsumi_Tachikawa
Nisheida
9 participantes
AutorMensaje
Nisheida
3º Espada
Nisheida


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : buscando algo especial

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nisheida Daregae
Rango: 3º espada
Zampakutou/Poder:

Eto... porque la inactividad? Empty
MensajeTema: Eto... porque la inactividad?   Eto... porque la inactividad? EmptySáb Sep 19, 2009 12:57 am

Bueno desde hace un par de dias veo que el foro no se mueve, ni en las fichas ni en los examenes, asi que me preguntaba si no podiamos hacer una "mini saga", los aqui presentes o por lo menos los que emos terminado nuestro examen. Ahora, hay pocos users activos asi que abra que hacer algunas cosas para reanimar el foro -w-, afiliaciones serian utiles, epro ya dira la administracion XD
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecenakamasrol.foroactivo.com
Natsumi_Tachikawa
Capitán del 2º Escuadrón
Natsumi_Tachikawa


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 33
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Natsumi Tachikawa
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Eto... porque la inactividad? Empty
MensajeTema: Re: Eto... porque la inactividad?   Eto... porque la inactividad? EmptySáb Sep 19, 2009 1:23 am

Hola Nisheida! XD... Hasta que alguien lo planteó xD.... ya se estaban tardando mucho D:... Bueno, sinceramente opino lo mismo que tu. A todo lo que has dicho y que concuerdo, agrego que para la gente que ya ha terminado sus exámen y ha colocado su ficha es aburrido y cansador esperar a que todos los puestos se llenen, especialmente viendo que la gente parece retrasarce con sus exámenes o fichas. Leí por ahí (si no estoy confundida... si no corríjanme) que tenían la idea de que los exámenes se realizarían en una semana y los puestos se llenarían en esa cantidad de tiempo, pero ya ha pasado más de una semana y... seguimos siendo 3 capitanes! xD. A lo que voy, creo que sería entretenido para los que ya tenemos nuestros personajes hechos el hecho de que haya una minisaga y que la misma termine cuando los puestos restantes terminen de ocuparse para empezar con la trama principal.
Volver arriba Ir abajo
Nisheida
3º Espada
Nisheida


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : buscando algo especial

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nisheida Daregae
Rango: 3º espada
Zampakutou/Poder:

Eto... porque la inactividad? Empty
MensajeTema: Re: Eto... porque la inactividad?   Eto... porque la inactividad? EmptySáb Sep 19, 2009 1:35 am

Seeeeeeeee, estaria genial, que los tres primeros espada encaren a los tres capitanes que hay XD. Ahi ya esta la saga n.n, pero haber que dicen los altos mandos del foro >.> Por mi parte seguire al pendiente de la actividad del foro, pero realmente si no meten prisa esto ni podra comensar cuando los que ya hanterminado su examen y su ficha se cansen de esperar (yo no tengo nada que hacer asi que no se preocupen >.>).
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecenakamasrol.foroactivo.com
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Eto... porque la inactividad? Empty
MensajeTema: Re: Eto... porque la inactividad?   Eto... porque la inactividad? EmptySáb Sep 19, 2009 8:51 pm

Bueno pues mi opinon es que si pero yo no soy "nadie" para decir si se hara o no esto lo tiene que confirmar Arcaón, y sabes que? justo se lo iba a plantear yo a Arcaon cuando lei este post no se si sera casualidad o me robaste la idea ¬¬! xD
Volver arriba Ir abajo
Natsumi_Tachikawa
Capitán del 2º Escuadrón
Natsumi_Tachikawa


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 33
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Natsumi Tachikawa
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Eto... porque la inactividad? Empty
MensajeTema: Re: Eto... porque la inactividad?   Eto... porque la inactividad? EmptySáb Sep 19, 2009 9:43 pm

Ay Dios xD! Todos íbamos a plantear lo mismo o.o!! Ren, Nisheida y yo pensamos igual ._.!... asusta D: !
Volver arriba Ir abajo
Arcaón
Amo y Señor del HM
Arcaón


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

Eto... porque la inactividad? Empty
MensajeTema: Re: Eto... porque la inactividad?   Eto... porque la inactividad? EmptySáb Sep 19, 2009 10:18 pm

Bueno, veo que aquí todo el mundo "plantea" las cosas XD, debo pedir perdón, ya que parte de la culpa es mía, pero es debido a que empece las clases hace dos días y ya me tienen saturado, y tengo que recordar lo del año pasado ya que estoy repitiendo, doy permiso a ren para que empiece con la minisaga, en una semana o menos me pondré al dia con los estudios y promocionare el foro para que tengamos mas usuarios, y de paso participar en la minisaga.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachworldrol.forosactivos.net
Riyuu
Líder Quincy
Riyuu


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shima Riyuu
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Eto... porque la inactividad? Empty
MensajeTema: Re: Eto... porque la inactividad?   Eto... porque la inactividad? EmptyLun Sep 21, 2009 10:03 pm

Me apunto a la minisaga!!!

Pero no abuseis de mi, soy único en mi especie, soy pequeñito y los demás suelen meterse conmigo xDDD. Pues eso, cuando esté la saga me apunto y a rolear un poco
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Eto... porque la inactividad? Empty
MensajeTema: Re: Eto... porque la inactividad?   Eto... porque la inactividad? EmptyMar Sep 22, 2009 7:20 pm

Bueno como la mayoría de argumentos que se me ocurrían necesitaba a un comandante (puesto que esta libre) he pensado en hacer un torneo, el que gane tendrá una habilidad de su raza que no tenga, por ejemplo si gana un 4º espada le daremos una habilidad de la lista de 3º espada y si gana los espadas del 3º para arriba pues pensaremos en algo pero os aseguro que todos tendran posivilidad a premio ¿Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Riyuu
Líder Quincy
Riyuu


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shima Riyuu
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Eto... porque la inactividad? Empty
MensajeTema: Re: Eto... porque la inactividad?   Eto... porque la inactividad? EmptyMar Sep 22, 2009 11:05 pm

Me parece que estoy en desventaja clara xDDD, pero lo veo bien porque nos puede valer para manejar el sistema de rol en los combates y así cometer los menores errores posibles de cara a cuando esto esté ON del todo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Yuri Hiwatari
Capitán del 9º Escuadrón
Yuri Hiwatari


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30
Localización : en la iglesia de Barsburg con Frau, Castor y Labrador *O*

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Yuri Hiwatari
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Eto... porque la inactividad? Empty
MensajeTema: Re: Eto... porque la inactividad?   Eto... porque la inactividad? EmptyMiér Sep 23, 2009 12:30 am

Bueno, en mi opinión profesional (sí, claro xD)
Creo que esta bien lo que propone Ren-san
Demo.... perderé xDD

En fin, lo que sea para que no estemos inactivos por mí esta bien xD
Si me requieren, pues estoy aquí xD
Volver arriba Ir abajo
kerjex
Capitán del 6º Escuadrón
kerjex


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Eto... porque la inactividad? Empty
MensajeTema: Re: Eto... porque la inactividad?   Eto... porque la inactividad? EmptyMiér Sep 23, 2009 3:16 am

Bueno, yo por mi parte me comprometo a terminar mi examen entre mañana y pasado (tuve que informarme sobre los bounts >.>), pero bueno, si me lo aceptan entonces tendran otro capitan para la saga XD
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Eto... porque la inactividad? Empty
MensajeTema: Re: Eto... porque la inactividad?   Eto... porque la inactividad? EmptyMiér Sep 23, 2009 3:28 pm

Vale pues quien quiera que me ponga un mensaje por el foro quien quiera entrara en el torneo y recordad no existe ventaja de rangos! para que asi pueda ganar todo el mundo, sea el nivel que sea, esto estará unos dias para que la gente se entere y eso. Bueno ya van 4 contandome a mi xD despues de unos dias no se 3 o 4 como mucho el miercoles de la semana que viene pondré quien lucha contra quien en un post ^^
Volver arriba Ir abajo
Natsumi_Tachikawa
Capitán del 2º Escuadrón
Natsumi_Tachikawa


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 33
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Natsumi Tachikawa
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Eto... porque la inactividad? Empty
MensajeTema: Re: Eto... porque la inactividad?   Eto... porque la inactividad? EmptyJue Sep 24, 2009 2:00 am

Rayos D:! Me tengo fe en la interacción de los personajes, pero no soy tan buena roleando en las batallas u.u... Aún así me apunto xD... aunque algo me dice q no duraré mucho en el torneo D:
Volver arriba Ir abajo
Nisheida
3º Espada
Nisheida


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : buscando algo especial

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nisheida Daregae
Rango: 3º espada
Zampakutou/Poder:

Eto... porque la inactividad? Empty
MensajeTema: Re: Eto... porque la inactividad?   Eto... porque la inactividad? EmptyJue Sep 24, 2009 2:24 am

XD, bueno, pues yo tambien me apunto, aunque cmo natsumi, no soy bueno para las peleas, (esa es la especialidad de kerjex >.>) Pero lo bueno es que almenos nos entretendremos un rato XD.
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecenakamasrol.foroactivo.com
Riyuu
Líder Quincy
Riyuu


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shima Riyuu
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Eto... porque la inactividad? Empty
MensajeTema: Re: Eto... porque la inactividad?   Eto... porque la inactividad? EmptyJue Sep 24, 2009 1:21 pm

Ya claro..aqui todos decís que no sois buenos, luego os toca pelear con el quincy y os sale un impetu guerrero y le partís el culo xDD.

Es broma, cierto es que las batallas no son tampoco mi fuerte, pero si sirve para aprender y para conocernos mejor aun me apunto a un bombardeo.

Contad conmigo, un saludete,
Volver arriba Ir abajo
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
Marcos LeMarc


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Eto... porque la inactividad? Empty
MensajeTema: Re: Eto... porque la inactividad?   Eto... porque la inactividad? EmptyDom Sep 27, 2009 12:17 pm

Bueno, pues yo me apunto, al torneo entonces.
Volver arriba Ir abajo
Arcaón
Amo y Señor del HM
Arcaón


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

Eto... porque la inactividad? Empty
MensajeTema: Re: Eto... porque la inactividad?   Eto... porque la inactividad? EmptyDom Sep 27, 2009 12:53 pm

yo no puedo verdad? XD
Volver arriba Ir abajo
https://bleachworldrol.forosactivos.net
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Eto... porque la inactividad? Empty
MensajeTema: Re: Eto... porque la inactividad?   Eto... porque la inactividad? EmptyDom Sep 27, 2009 2:08 pm

te dejare entrar pero porque me das pena! xD recuerdo a todos los users nuevos que han llegado que se apunten ya que no existira diferencia de rangos
Volver arriba Ir abajo
Arcaón
Amo y Señor del HM
Arcaón


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

Eto... porque la inactividad? Empty
MensajeTema: Re: Eto... porque la inactividad?   Eto... porque la inactividad? EmptyDom Sep 27, 2009 2:42 pm

bienn aunque yo kidohs, como que no XD
Volver arriba Ir abajo
https://bleachworldrol.forosactivos.net
Rorschach
Quincy



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30
Localización : Acción o efecto de localizar

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Alexander Anderson
Rango: 9
Zampakutou/Poder:

Eto... porque la inactividad? Empty
MensajeTema: Re: Eto... porque la inactividad?   Eto... porque la inactividad? EmptyDom Sep 27, 2009 2:59 pm

Yo también me apunto al torneo. Suerte a todos xD.
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Eto... porque la inactividad? Empty
MensajeTema: Re: Eto... porque la inactividad?   Eto... porque la inactividad? EmptyDom Sep 27, 2009 3:42 pm

Pero mandadmelo via MP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eto... porque la inactividad? Empty
MensajeTema: Re: Eto... porque la inactividad?   Eto... porque la inactividad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eto... porque la inactividad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: